Quienes somos

ATOCA es una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de productos agrícolas típicos de la zona del valle de Azapa, ubicado al este de ciudad de Arica.

Actualmente estamos produciendo aceitunas, maracuyá, mangos y guayabas, Sin embargo nos encontramos constantemente evaluando la producción de nuevas frutas y hortalizas y la realización de subproductos en base a los cultivos señalados.

Nuestra empresa fue creada en marzo del año 2013, fruto de un emprendimiento de sus socios en el cual decidieron poner a disposición los conocimientos en diversa áreas y principalmente, una experiencia en el rubro de la agricultura de más de 30 años, todo con la finalidad de ofrecer productos de gran calidad y precios convenientes y de esta forma satisfacer las necesidades de nuestros exigentes clientes y captar nuevos mercados.

Ubicados en una zona de gran belleza y con un clima privilegiado, nuestra empresa se encuentra ubicada en la hacienda LA VICTORIA, la cual cuenta con una historia de más de 100 años, siendo por un largo periodo una de las principales haciendas productoras de aceitunas del valle de Azapa.

MISION :

Ofrecer productos de gran calidad, respondiendo a las amplias necesidades de nuestros clientes, trabajando siempre para ser eficientes e innovadores. Tenemos una filosofía de crecimiento motivo por el cual buscamos constantemente la superación y la excelencia.

VISION:

Queremos transformarnos en una empresa reconocida por la innovación, la responsabilidad y la confianza. Deseamos la satisfacción integra de los consumidores de nuestros productos es por este motivo que nos interesa escuchar las sugerencias y opiniones de nuestros clientes y de esta manera estar en una constatarte evolución y desarrollo.